Horaris Catequesi

Parròquia de Sant Miquèu Vielha

                       

Queridos padres: Paz y bien

 

Suponemos que queréis que vuestro/hija se eduque en la fe cristiana y, por tanto, que participe en la catequesis de iniciación a la vida cristiana.

La catequesis para la iniciación a la vida cristiana se halla estructurada en cuatro cursos (dos de preparación para la Primera Comunión y dos para la Confirmación).

 

Los horarios de catequesis parroquial quedan establecidos de esta manera: 

1er curso de catequesis (2º EGB),         los lunes  de 17’30 a 18’15;

2º  curso de catequesis (3er EGB),        los martes de 17’30 a 18’30;

3er curso de catequesis (4º EGB),         los miércoles de 17’30 a 18’15;

4º curso de catequesis  (5º EGB),          los jueves de 17’30 a 18’15. 

 

Recordamos que se exigen dos cursos de catequesis para recibir el sacramento de la Primera Comunión y dos cursos de catequesis para recibir el sacramento de la Confirmación. Por eso aconsejamos que una vez, celebrada la Primera Comunión, los que en septiembre iniciaran 4º EGB, los inscriban a la catequesis de Confirmación para poder celebrarla con todos los de su curso o grupo. Haber recibido el sacramento de la Confirmación es requisito imprescindible para ser padrino de bautismo y para celebrar el sacramento del matrimonio.

 

Os mandamos la ficha para la inscripción de vuestro hijo a la catequesis. Os rogamos que la entreguéis en el despacho parroquial (Pas d’Arró, 8), durante el mes de septiembre, a partir del día 11 del mismo mes, preferentemente de 11 a 13 mañana y de  8 a 9 de la noche. En el momento de entregar la inscripción os pedimos la colaboración de 12 € para los gastos del curso, material y otros.

Aprovechamos la oportunidad para saludarles

                                         Mossèn i Catequistes